Haciendo la diferencia
Este emprendimiento surge por la necesidad de encontrar un lugar que nos permita ser altamente competitivos en la fabricación de filtros para las líneas de vehículos livianos y semipesados.
En Uruguay encontramos esa posibilidad y comenzamos el proyecto sobre una base de 60.000 m2 dentro del Parque Industrial de Pan de Azúcar, construyendo una planta de producción de 3.500 m2,siendo la primera empresa en instalarse y ser el motor de impulso de este polo fabril.
La ubicación es estratégica para el comercio principalmente dentro del Mercosur y pero también con el resto del mundo. El predio está situado en el departamento de Maldonado a 650 km de Buenos Aires y a 1800 km de San Pablo por excelentes carreteras. También por ruta tenemos un rápido acceso al Puerto de Montevideo y al aeropuerto Carrasco.
Tras diez años de actividad nos encontramos en pleno funcionamiento y constante crecimiento, ofreciendo productos altamente competitivos y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Tecnología de avanzada y confiable para productos de calidad
Kamiria dispone de tecnologías de producción avanzada y fiable que nos permiten crear productos de calidad y contener los tiempos y costos de producción para ser competitivos en un mercado cada vez más exigente.
La tecnología fue adquirida de los más importantes fabricantes de máquinas especializados en producción de filtros, quienes cuentan con certificaciones ISO, CE y CO, que verifican que nuestras máquinas y materiales cumplen con los requisitos internacionales y del mercado. Con el soporte en línea y en sitio para una producción eficiente y de alto rendimiento.
Parte fundamental de nuestro proceso productivo es el control constante de cada detalle. Estamos equipados con sistemas de ensayo en línea que verifican el 100% de los filtros producidos.
Respeto y honestidad
Nuestros valores corporativos fundamentales inculcan el respeto y la honestidad hacia las personas con las que trabajamos, así como por la sociedad y el ambiente donde vivimos. Estos principios como base guían nuestros esfuerzos hacia la sostenibilidad, mantener nuestro compromiso con el medio ambiente y con todas las personas que trabajamos.
Promovemos el trabajo en equipo, en la búsqueda permanente de la armonía que nos permite conseguir un ambiente adecuado para que cada trabajador se desarrolle y pueda alcanzar sus metas personales, como así también las grupales y empresariales.
Apoyamos activamente la protección del ambiente a través del cumplimiento íntegro de las normativas dispuestas por la Dirección Nacional de Medio Ambiente.